|23/03/22 10:26 PM

Canosa contra Calu Rivero: "Es lo más parecido a la prostitución"

La conductora arremetió contra la actriz por "tener una vida de lujo" y "no trabajar", algo que consideró dudoso

Por Redacción

23 de marzo, 2022 - 22:50

Viviana Canosa sigue en el medio de la polémica luego de dudar sobre la vida de la actriz Calu Rivero y decir: “Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo un palo verde’”.

Los dichos generaron repudio en redes sociales, ya que la mediática le habría querido decir que para tener esa vida “es prostituta”. Asimismo, manifestaron que la modelo habría hecho una propuesta para casarse -a su ex novio- y por ese motivo el joven no terminó aceptando.

KEn este sentido, afirmó que el pedido era de “un millón de pesos”, motivo por el cual se negó y terminó la relación.

"Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse", expuso Canosa en su programa en A24.

De esta manera, cientos de mujeres por redes sociales salieron a defender a Calu, porque fue tratada de manera violenta, además de decir que es una mujer "que no trabaja hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", cuestionó.