|25/07/20 09:27 AM

Xavi Hernández confirmó que tiene coronavirus

El ídolo del Barcelona y DT del Al-Sadd de Qatar anunció que está en "perfecto estado" de salud y que estará aislado

Por Redacción

25 de julio, 2020 - 09:27

El histórico exjugador del Barcelona y el seleccionado de España, Xavi Hernández anunció este sábado que padece coronavirus y que está en "perfecto estado" de salud, aunque seguirá aislado hasta su recuperación.

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Qatar, di positivo al test de COVID-19- que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo las indicaciones médicas, estaré aislado hasta que lo haya superado", publicó el actual DT del Al-Sadd de Qatar en un posteo en su cuenta de Instagram.

"Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de juego", concluyó el catalán de 40 años.

Xavi, ex compañero de Lionel Messi en el Barça y figura del seleccionado de España que se consagró campeón del mundo en Sudáfrica 2010, dejará su lugar al entrenador alterno David Prats en la conducción técnica del Al Sadd en la liga de Qatar, en el que su equipo marcha tercero, a 10 puntos del líder, el Lekhwiya.