|07/09/21 05:39 PM

Web colapsada: se agotaron las entradas para ver Argentina-Bolivia

17.000 afortunados consiguieron su ticket para alentar al último campeón de América el próximo jueves en el estadio Monumental de Núñez

Por Redacción

07 de septiembre, 2021 - 17:39

Antes de las 16 de este martes, el sitio Auto Entrada informó que estaban agotados los tickets para ver Argentina-Bolivia, partido del próximo jueves a las 20:30 correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. El expendio comenzó a las 13 y rápidamente la web colapsó por la cantidad de pedidos.

Los usuarios se empezaron a quejar en las redes sociales, debido a que necesitaban varios miles de minutos para que les toque el turno, incluso más tiempo que hasta el comienzo del partido.

Hay que destacar que ya se había informado que se venderían 17.000 entradas entre populares y plateas, y en el sitio se llegó a informar que había más de 240.000 personas antes en el proceso de compra, lo cual ya era una antesala al colapso y a la decepción de la mayoría de los simpatizantes que querían volver a ver un partido de fútbol de manera presencial.

Además de las 17.000 entradas que se pusieron a la venta, habrá 4.000 invitaciones de protocolo, por lo cual se cumplirá con una cifra de 21.000 espectadores en el estadio de River Plate, cumpliendo así con el 30% del aforo, según autorizó el Gobierno Nacional en el Decreto de Necesidad y Urgencia publicado en las últimas horas de este lunes.

Por último, es importante recordar que el encuentro de este jueves, será la prueba piloto de la vuelta a las canchas. De ser un éxito, será inminente la posibilidad de los clubes de volver a tener hinchas en sus estadios, sobre todo para cumplir con los socios que viene pagando su cuota desde marzo de 2020, cuando inició el confinamiento en Argentina, y aún no tienen la chance de ir a ver a su equipo.