|12/08/20 11:28 AM

Vuelve al parque: Carlos Araujo se suma a Independiente Rivadavia

El defensor acordó las condiciones para sumarse al equipo que conduce Marcelo Straccia, con el que reanudará la competencia en la Primera Nacional

Por Redacción

12 de agosto, 2020 - 11:40

El experimentado marcador de punta nacido en Algarrobal, Carlos Araujo, volverá a jugar a en su provincia natal ya que acordó condiciones para sumarse a Independiente Rivadavia, con el que reanudará la competencia en la Primera Nacional de fútbol.

El exjugador de Racing Club, Huracán, Newell’s, Lanús y Atlético de Rafaela, entre otras instituciones, regresará al club del Parque General San Martín, luego de dieciséis temporadas, de acuerdo a lo revelado por el diario local 'Los Andes'.

Araujo, de 39 años, jugó con la camiseta de la ‘Lepra’ en dos períodos: 1999-2000 y 2002-2003.

El conjunto ‘azul’, que ahora es dirigido por Marcelo Straccia, continúa el armado para volver a la competencia, después de haberse desprendido de buena parte de su plantel en junio pasado, cuando se vencieron la mayoría de los contratos.

Anteriormente habían llegado el delantero Juan Martín Amieva (Estudiantes de San Luis), el zaguero central Paolo Impini (Estudiantes de Buenos Aires) y el marcador de punta Leonel Ferroni (Central Córdoba de Santiago del Estero).