|10/04/21 06:55 PM

Vuelta al Gambarte: Arsenal viajó a Mendoza y el partido está confirmado

En el ansiado regreso a su estadio, el Tomba recibe este domingo desde las 11 al conjunto de Sarandí, que ayer no pudo arribar a la provincia por un conflicto de trabajadores aeroportuarios

Por Redacción

10 de abril, 2021 - 19:09

El plantel de Arsenal, que ayer estuvo varado seis horas en el Aeroparque Jorge Newbery, al final viajó esta tarde rumbo a Mendoza para jugar con Godoy Cruz el domingo desde las 11, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y con arbitraje de Nazareno Arasa, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades de la competencia.

El partido, que se va a jugar en el estadio Feliciano Gambarte, estaba programado para este sábado a las 14, pero los del Viaducto no pudieron viajar ayer cuando tenían dispuesto hacerlo a las 12.40, a raíz del conflicto desatado por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA).

Los trabajadores reclaman a Aerolíneas Argentinas testeos quincenales de todo el personal al darse el caso, esta semana, de una persona con síntomas de Covid-19.

"Teníamos el vuelo para las 12.40 y salieron todos, el único que se canceló fue el nuestro. Íbamos a San Luis y de ahí a Mendoza porque no teníamos vuelo directo para toda la delegación", indicó el entrenador Sergio Rondina en contacto con la prensa.

"Ahora entrenaremos mañana por la mañana y luego por la tarde se viajará a Mendoza. Hay que jugar el domingo a la mañana porque el estadio no tiene iluminación para jugar de noche", prosiguió el Huevo

Sucede que para esta ocasión, el Tomba previó volver a jugar en su renovado estadio Feliciano Gambarte, el que no cuenta con sistema lumínico, después de 16 años de jugar de local en el Malvinas Argentinas.