|14/07/21 09:05 PM

Volvió Estación Godoy Cruz, el programa de los hinchas Tombinos

Con la conducción de Daniel López, regresó el ciclo que sigue el día a día del único representante provincial en primera división

Por Redacción

14 de julio, 2021 - 21:05

De cara al inicio de una nueva temporada, retomó Estación Godoy Cruz, el ciclo radial dedicado al Tomba, que se emite todos los miércoles de 18 a 20 por CNN Radio Mendoza 91.7 FM. El próximo lunes el equipo dirigido por Sebastián Méndez recibirá en el debut a Rosario Central.

Con la conducción de Daniel López, el seguimiento diario del equipo de Gustavo Spitaleri, más las opiniones de Martín Carreras, Hugo Videla y Daniel Bressan, Estación Godoy Cruz analizó las altas y bajas del Tomba, en comparación al semestre anterior. 

En lo que respecta a las bajas, no siguen en Godoy Cruz: Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Cirigliano, Fabián Henríquez y Tomás Cardona. Por su parte, Gonzalo Goñi se sigue entrenando con el plantel, aunque no estaría en los planes del Gallego. 

Mientras que en las altas se encuentran hasta el momento Manuel Llano (Newell’s), Martín Argüello (Sportivo Belgrano), Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán), Nelson Acevedo (libre de Unión) y Néstor Breitenbruch (Defensa y Justicia). En esta lista también se podría sumar a Jeison Chalá, futbolista ecuatoriano que llegó en el anterior mercado de pases, pero que no consiguió el permiso desde la Universidad Católica de Ecuador para poder jugar la Copa de la Liga Profesional.

Por último, se habló en el programa radial de que el club está en tratativas con tres refuerzos más que podrían llegar en las próximas horas. Los dirigentes buscan alternativas en ataque, una de ellas sería la vuelta de Jaime Ayoví. La Yoya tiene el deseo de volver a vestir la camiseta de Godoy Cruz, sin embargo, falta llegar a un acuerdo entre el Expreso y Olmedo de Ecuador, equipo dueño de su pase.