|11/01/21 06:34 PM

Volvieron a dar positivo y están descartados para la revancha

El arquero John y el zaguero Leonardo Wagner siguen con coronavirus, por lo cual quedaron descartados para el duelo entre Santos y Boca

Por Redacción

El arquero John y el zaguero Leonardo Wagner volvieron a dar "resultado positivo" en coronavirus, razón por la cual están descartados para integrar la nómina del Santos de Brasil que este miércoles se medirá con Boca, por el desquite de una de las semifinales de Copa Libertadores.

La entidad de Vila Belmiro confirmó, a través de sus canales oficiales, que ambos jugadores "dieron positivo" del virus de la Covid-19, tal como había ocurrido el jueves pasado en Buenos Aires, apenas horas después del cotejo de ida (0-0), desarrollado en la Bombonera.

Desde que arribaron a San Pablo, procedentes de la Argentina, los dos jugadores están "cumpliendo cuarentena, aislados en sus casas", dijo el periódico Lance.

El club volvió a hisopar a los dos futbolistas, con el pretexto de que ambos podrían haber dado "un falso positivo" en los exámenes practicados en la Argentina. Sin embargo, los nuevos resultados marginaron en forma definitiva a John y Leonardo Wagner.

El entrenador Cuca, quien dispuso alineación suplente en el partido del domingo ante San Pablo (1-0) por el campeonato Brasileño, trabajará en las próximas horas en las diferentes alternativas para decidir la formación. En principio, Joao Paulo será el guardavallas que irá por el contagiado John.