|27/09/21 09:01 PM

Viral: Carlitos Tevez cantó y bailó chamamé en Santiago Del Estero

El Apache, ya retirado del fútbol, visitó el pueblo donde nació su papá, el cual falleció en febrero de este año

Por Redacción

27 de septiembre, 2021 - 21:01

Como sucedió en Mendoza hace algunos meses atrás, Carlos Tevez sigue siendo furor en cada localidad donde pasa, a pesar de que ya dejó la actividad profesional. El exjugador de Boca Juniors, visitó el pueblo de Loreto, en Santiago Del Estero, lugar donde nació y se crió Segundo, su papá. Carlitos aprovechó para cantar y bailar con la gente del lugar, lo que provocó la euforia de los presentes y los miles de comentarios en las redes sociales.

 

 

 

No por nada es considerado "el jugador del pueblo". Carlitos mantiene su sencillez, la cual se observa en algunos videos que colmaron las redes, donde se lo puede ver llegando con su camioneta y rápidamente bajando para saludar a todas las personas que se encontraban aguardando su llegada. Y fiel a su estilo, se terminó sacando fotos con todos los que pudo.

Pese a haber ido a descansar, el Apache no dejó de lado a los hinchas Xeneizes que lo recuerdan con cariño y sueñan con verlo en la cancha una vez más. ¿Se dará en algún momento? por ahora, Tevez disfruta de su familia, amigos y de la Argentina.