|14/11/21 03:32 PM

Vigilia por la Selección en San Juan: largas filas para comprar las entradas

El próximo martes Argentina enfrenta a Brasil y si bien la venta de entradas arranca este lunes ya hay gente esperando para adquirirlas de forma presencial

Por Redacción

14 de noviembre, 2021 - 15:38

La Selección argentina buscará este martes la clasificación para el Mundial Qatar 2022 cuando enfrente en San Juan a Brasil en estadio lleno con la posibilidad latente de la vuelta de Lionel Messi.

Con San Juan explotada de gente hoteles con ocupación plena y escasos asientos en los vuelos que arribarán a la provincia cuyana, ya que nadie quiere perderse de ver a los campeones de América.

Según la web de Aerolíneas Argentinas, para el lunes 15 de noviembre tiene cuatro vuelos de Buenos Aires a San Juan y contando todos ellos, quedan diez lugares disponibles. Casi todo agotado.

Si la idea es viajar el mismo martes 16 (día del partido), solo quedan dos asientos disponibles y son los más caros, por lo que se debe desembolsar una buena suma de dinero.

Las ganas por ver a la Selección son tan grandes que si bien la venta presencial de entradas en el Autódromo de El Villicum arrancará este lunes desde las 9, ya hay largas filas de vehículos en la zona de Campo Afuera esperando que llegue el ansiado momento. 

Por ello y ante el contexto de pandemia que todavía está latente, desde el Gobierno provincial adelantaron que recién esta noche, desde las 21, los sanjuaninos podrían acercarse a la zona para esperar así la apertura de las boleterías. 

Sin embargo, la pasión y deseo de ver a los de Scaloni enfrentar nada menos a su clásico rival Brasil, por lo que varios decidieron acercarse bastante antes.

El aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% de espectadores, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

Cómo comprar las entradas

Quienes deseen asistir al Bicentenario para ver el partido podrán desde este lunes adquirirlas desde este lunes 15 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana.

Existen dos formas:

Valores de los tickets: 

  • General Norte y Sur: $3.000
  • Platea Este: $5.000
  • Platea Oeste Alta: $7.500
  • Estacionamiento: $500