|20/07/21 11:11 PM

Videos: graves incidentes entre el plantel de Boca y la policía brasileña

En los vestuarios se desencadenaron serios enfrentamientos con la fuerza local lanzando gases lacrimógenos

Por Redacción

21 de julio, 2021 - 00:08

El volante de Boca Juniors Diego González lanzó duras acusaciones al término del partido que su equipo perdió por tiros penales ante Atlético Mineiro, en Brasil, con otro gol a favor anulado por el VAR, al asegurar que en este encuentro "pasaron cosas raras", y elevó sus sospechas para "con las dos ternas arbitrales, la del partido de ida como el de hoy".

"Acá pasaron cosas raras, porque nos volvieron a anular un gol como en el partido de ida que convertí yo. Estamos muy mal por todo esto", le confió el Pulpo a la transmisión brasileña del partido.

"Estamos con bronca porque nosotros dentro del campo de juego respetamos a todo el mundo y del otro lado no lo hicieron, especialmente los árbitros. No entiendo como piden que saquen del medio después de los goles y si uno se acerca lo amonestan", cuestionó.

González arremetió luego contra la Conmebol al asegurar que este organismo "tiene que rever las designaciones de las ternas arbitrales. Porque nosotros trabajamos para darle alegría a nuestra gente y nos quedamos sin nada por culpa de esto que implementaron del VAR, que es una cargada".

Después, ya en zona de vestuarios se desencadenaron serios enfrentamientos con la policía local lanzando gases lacrimógenos en ese lugar cerrado y la reacción de varios jugadores y algunos integrantes del Consejo de Fútbol de Boca como Raúl Cascini contra esos efectivos de seguridad.

 

TAGS