|19/08/21 10:52 PM

Video Tevez mostró su museo en vivo y todas las camisetas que usó

El Apache hizo un vivo organizando lo que será su lugar de recuerdos y junto a su familia, contó perlitas que quedarán en la historia del fútbol

Por Redacción

19 de agosto, 2021 - 23:05

El exfutbolista Carlos Tévez realizó un video en vivo por su plataforma de Instagram en donde se lo pudo ver emocionado ordenando lo que será próximamente su museo.

La vida del jugador cambió luego de su inesperado retiro de su amado club Boca Juniors. Ahora se lo ve tranquilo proyectando su futuro en familia y cercano a nuevos cargos dentro del xeneixe.

Tantos años de fútbol dejaron inolvidables recuerdos, en el video se pueden observar cuantiosos trofeos, camisetas de varios equipos, botines usados en finales e innumerables premios y balones: 

Mientras mostraba todas las reliquias que coleccionó a lo largo de su exitosa carrera, el Apache reveló la historia detrás de los botines de la famosa "gallinita".  

En aquella oportunidad, en la revancha de la semifinal de la Libertadores 2004 contra River en el Monumental, Carlitos marcó el tanto para el 1-1 parcial a los 44 minutos del segundo tiempo, inmortalizando su festejo.

"En el primer tiempo me acuerdo que jugué con unos botines negros. Un amigo mío había soñado que si me ponía botines blancos iba a hacer un gol", expresó Tevez en un vivo de Instagram.

La felicidad de Carlitos se pudo observar durante todo el vivo, recordando momentos y contando algunas perlitas que quedaron en su memoria. Su familia estuvo presente durante toda la grabación y sus hijas mostraban cuadros y fotos en las que estuvieron presentes. Además recordaron que por la cuenta oficial del jugador sortearán una camiseta consultando cuál era la favorita de la gente.