|19/12/21 03:48 PM

Video: Suárez, a los insultos tras ser sustituido en la derrota del Atlético

El delantero uruguayo salió visiblemente enojado del campo de juego cuando Diego Simeone decidió cambiarlo

Por Redacción

19 de diciembre, 2021 - 15:48

La derrota del Atlético de Madrid contra el Sevilla por la decimoctava fecha de La Liga dejó una escena que encendió las alarmas en los medios españoles y los fanáticos del club colchonero. A los 12 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro que terminaría 2 a 1 a favor de los locales iba empatado, Diego Simeone decidió mover el banco del Aleti para sustituir a Luis Suárez por Matheus Cunha.

Como se puede ver en la toma televisiva difundida por el canal Directo Gol, el goleador charrúa no se tomó de la mejor manera la decisión del director técnico. Abandonando el campo por el lateral más cercano al darse cuenta que le tocaba salir, Suárez se dirigió hacia el banco de suplentes visiblemente enojado y lanzando insultos: "Pelotudo de mierda, siempre igual".

 

Si bien en el video no se puede distinguir a quién fue dirigida la expresión molesta del ex Barcelona, la prensa deportiva española ha señalado que el destinatario de su ira fue, efectivamente, el 'Cholo' Simeone. 

El exabrupto del delantero llegó en un momento difícil para su equipo, ya que sacar un buen resultado en terreno sevillano era clave para acercarse al Real Madrid, único puntero del campeonato español.

Pero además de la frustración por haber estado empatando, Suárez atraviesa un momento difícil por su bajo rendimiento en las últimas fechas; es que, pese a ser el jugador que más goles marcó para el Atlético en la temporada, en los últimos 10 partidos solo logró anotar una vez y lleva varios encuentros sin jugar los 90 minutos.