|15/07/21 03:15 PM

Video: Messi saludó a un abuelo de 100 años por este curioso motivo

Hernán Mastrangel de 100 años registra a mano y en un cuaderno todos los goles del rosarino. La historia llegó hasta el capitán de la Selección argentina, que le dedicó un saludo 

Por Redacción

La Pulga tuvo un gran gesto con un abuelo por una asombrosa historia que hay detrás. Hernán Mastrangel de 100 años, registra a mano y en un cuaderno todos los goles del rosarino. Es así que en sus hojas acumuló nada menos que 748 anotaciones hasta el momento.

A través de su nieto Julián, la historia de Mastrangel llegó hasta el crack mundial del fútbol y capitán de la Selección argentina, que le dedicó un saludo a través de un video.

El material llenó de emoción al verlo, tanto al fan de Messi como a todos sus familiares y demás internautas que lo vieron, ya que el gesto tomó rápida notoriedad en las redes sociales.

Hernán lleva anotados en su libreta con puño y letra, todos los goles que el rosarino ha hecho en su carrera, tanto con la casaca del Barcelona como con la Albiceleste.

“Hola Hernán: me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que hacés y desearte lo mejor. Nos vemos”, dijo Messi en el mensaje y provocó la emoción del hombre centenario y sus familiares.

 

¿Por qué anota los goles a mano?

El nieto del abuelo de avanzada edad fue quien hizo el contacto que terminaría con Lío saludando a este ferviente hincha de él.

Julián explicó: “Como no tiene tecnología, no conoce internet, no tiene teléfono ni computadora, anota todos sus goles en estas hojas. Todos y cada uno de ellos, y lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça y no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi, para seguir sumando en esta lista que ya tiene más de 730 goles anotados”.