|25/09/20 07:27 PM

Vicino y un comienzo complicado en San Nicolás

El mendocino no pudo meterse entre los diez mejores tras la disputa de la primera jornada de entrenamientos, que está llevando a cabo la cuarta fecha del certamen

Por Redacción

25 de septiembre, 2020 - 19:27

El mendocino Lucas Vicino tuvo un arranque complicado de la actividad, en una nueva presentación del TC Mouras, categoría que está cumpliendo la 4° fecha del campeonato en el autódromo de San Nicolás.

Tras la realización de las dos primeras tandas de entrenamientos, Vicino no pudo meterse entre los primeros diez de la clasificación, finalizando 11º y 14º, respectivamente, con el Ford del Di Meglio Motorsports.

El maipucino venía de finalizar en el 7º puesto la competencia anterior, en el mismo trazado y se ubica en el puesto 12 del torneo con 54 puntos, a 41,5 unidades del líder Juan Manuel Tomasello.

La actividad en San Nicolás continuará este sábado con un tercer ensayo y desde las 15.45 se disputará la clasificación. Para el domingo están previstas las dos series, desde las 9.50 y a 4 vueltas; mientras que la final se largará a las 13, a 16 giros o 30 minutos, en vivo por la TV Pública.