|02/06/21 07:59 PM

Vicino comenzó a girar en el autódromo de La Plata

El mendocino disputó los dos primeros entrenamientos del TC Mouras, que está llevando a cabo la octava fecha. También corre Matías Jalaf 

Por Redacción

02 de junio, 2021 - 21:59

El TC Mouras comenzó a disputar la octava fecha del calendario en el autódromo de La Plata, con el mendocino Lucas Vicino que finalizó con saldo positivo la primera jornada.

El oriundo de Maipú, al volante del Dodge del equipo Galarza Racing, tuvo una jornada de menor a mayor. Siguió con su adaptación al auto, ya que no giró mucho en la competencia anterior, y se pudo ver en el avance de una tanda a la otra. En el primer entrenamiento, Vicino terminó 18°, a más de un segundo y medio del más rápido, Diego Azar. Mientras que en la segunda tanda, el mendocino mejoró y finalizó 14°, a poco menos de un segundo de Azar, que dominó las dos prácticas.

La actividad de Vicino continuará este jueves con la tercera práctica, para luego disputar las pruebas de clasificación (16.10), con televisación en vivo por la señal DeporTV.

El que también estará compitiendo entre jueves y viernes es el mendocino Matías Jalaf con la Toyota  Hilux en la TC Pick Up, categoría que disputará la tercera fecha del campeonato.

 

TAGS