|24/06/21 08:38 PM

Vicino, ante una fecha clave en el Roberto Mouras de La Plata

Lucas Vicino estará disputando el noveno capítulo del TC Mouras, siempre con el objetivo de pelear por los puestos de arriba. Repasá la agenda del deporte motor

Por Redacción

24 de junio, 2021 - 20:38

Lucas Vicino estará este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el noveno capítulo del TC Mouras, siempre con el objetivo de pelear por los puestos de arriba.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, intentará mejorar sus últimas actuaciones para tratar de luchar por un lugar en el podio, con un auto al que todavía sigue adaptándose. Vicino viene de finalizar en la 10ª colocación la última competencia de la especialidad y se mantiene en el noveno puesto del campeonato, con 184.5 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.

La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos, a las 11.40 y 15.55 respectivamente. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 15.30 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV. Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 10 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.15 se largará la final, a 14 giros, y con televisación de la TV Pública.

En el TC Pick UP estará compitiendo el mendocino Matías Jalaf, con un Toyota Hilux, quien viene de lograr un muy buen quinto puesto en la fecha anterior.

La Fórmula 1 disputa el Gran Premio de Estiria

La Fórmula 1 cumplirá este viernes dos tandas de prácticas oficiales para el primero de los dos Grandes Premios seguidos que se disputarán en Austria, este domingo y el siguiente, en el Red Bull Ring de Spielberg, de 4.318 metros de extensión.

Cumplidas ocho fechas del campeonato, el líder del certamen es el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, con 131 unidades. Lo sigue el campeón vigente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), con 119.

El Moto GP corre en Países Bajos

El Moto GP pondrá en marcha este viernes su actividad para el Gran Premio de Países Bajos, que se disputará el domingo en Assen por la novena fecha del campeonato que lidera el piloto francés Fabio Quartararo (Yamaha).

La actividad en el trazado de Assen, de 4.750 metros de cuerda, comprenderá dos tandas de prácticas libres y el sábado se repetirán las dos mangas de ensayos y luego se hará la clasificación para la carrera.

Quartararo encabeza las posiciones con 131 puntos, seguido por el francés Johann Zarco (Ducati), 109, y Jack Miller con 100.