|21/11/20 09:30 PM

Vélez derrotó a Huracán como visitante y pasó a lo más alto de su zona

El Fortín ganó 2 a 0 y quedó como único líder de la zona 6 con 8 puntos. En tanto, Colón venció a Defensa y Justicia y también se trepó a la punta de la zona 2, en la continuidad de la cuarta fecha

Por Redacción

21 de noviembre, 2020 - 23:50

Vélez Sarsfield (8 puntos) se hizo fuerte esta noche en Parque de los Patricios y venció por 2 a 1 a Huracán (7), en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

Todos los goles en el estadio Tomás A. Ducó se produjeron en la primera parte. A los 27 minutos, Lucas Janson, con un cabezazo, puso en ventaja a los dirigidos por el entrenador cordobés Mauricio Pellegrino.

La igualdad provisoria llegó a los 41m. llegó por intermedio de Norberto Briasco, quien aprovechó una grosera equivocación del fondo visitante.

Y los 45m. del primer período, el delantero Cristian Tarragona llegó por el centro del área para establecer el desnivel.

En la próxima jornada, Huracán será local de Patronato de Paraná (viernes 27, a las 17.10); mientras Vélez jugará ese mismo día ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el José Amalfitani, pero desde las 21.30.

 

Colón venció Defensa en Santa Fe y quedó cerca de la clasificación

Colón de Santa Fe derrotó esta tarde a Defensa y Justicia, por 2 a 0 y quedó a un paso de la clasificación para la fase campeonato de la Copa de Liga Profesional.

Christian Bernardi (34m. PT) y Facundo Farías (44m. ST) anotaron los goles del partido, válido por la Zona 2, que se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, y contó con el arbitraje de Darío Herrera.

Ganó Colón que reúne 10 puntos y está muy cerca de la clasificaciòn a la zona Campeonato de este torneo lanzado en medio de la pandemia del coronavirus.

Empate sin goles en Avellaneda 

Independiente empató esta noche 0 a 0 de local con Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido por la cuarta fecha del grupo 2.

Este resultado clasificó automáticamente a Colón de Santa Fe, líder de la zona con 10 puntos, a la Fase Campeonato de la Copa.

Con la igualdad, el Rojo llegó a 6 puntos y el Ferroviario a 2 unidades. Pese a no ganar, el equipo de Lucas Pusineri está mejor encaminado a quedarse con la segunda plaza para la ronda que viene.

En la quinta jornada, Independiente visita a Colón, el sábado a partir de las 19:20. Central Córdoba, por su lado, enfrenta a Defensa y Justicia en Florencio Varela, el domingo desde las 17:10.