|02/11/20 05:30 PM

Varios mendocinos rompieron redes en Estados Unidos y México

Castellanos, Moreno, Aguilera y Funes Mori marcaron en una nueva fecha de la MLS y la Liga MX

Por Redacción

02 de noviembre, 2020 - 17:30

El delantero argentino Valentín Castellanos anotó tres goles en la goleada por 5 a 2 de New York FC a New York RB, en el clásico neoyorquino de la Major League Soccer (MLS) estadounidense disputado este domingo en el Yankee Stadium.

El delantero mendocino, integrante del seleccionado argentino sub 23, fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro lo mismo que su compatriota, el volante Maximiliano Moralez.

Otro argentino goleador decisivo de la jornada fue el exLanús y también mendocino, Marcelino Moreno, que de tiro penal cerró dio la victoria a su equipo, Atlanta United, sobre Cincinnati, por 2 a 0.

También en México

América se impuso como local a Tigres UANL por 3 a 1 con un gol del defensor mendocino Emanuel Aguilera, exIndependiente y Godoy Cruz, y trepó al segundo lugar detrás del líder León en la Liga mexicana de fútbol MX, al cabo de la 16ta. y penúltima fecha de la fase regular del certamen.

Previamente, el delantero argentino Rogelio Funes Mori convirtió el gol de la victoria de Rayados sobre Cruz Azul por 1-0, como local, que ubicó al equipo dirigido por Antonio Mohamed entre los cuatro mejores del torneo mexicano.

Funes Mori es el goleador de Rayados con seis tantos, uno más que el defensor Sánchez.