|08/10/20 07:25 PM

Uruguay venció a Chile sobre la hora en el inicio de las clasificatorias

En Montevideo, el seleccionado Charrúa derrotó 2 a 1 La Roja en el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Por Redacción

08 de octubre, 2020 - 21:51

Uruguay igualó este jueves 2 a 2 frente a Chile en un encuentro v&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;lido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Con un gol de Luis Suárez de penal, a los 39 minutos de la primera etapa y cobrado tras revisión en el VAR, la Celeste se puso en ventaja.

Ya en el segundo tiempo, a los 54 minutos apareció Alexis Sánchez e igualó el partido jugado en el estadio Centenario de Montevideo.

Pero sobre el final, más precisamente a los 93 minutos, Maximiliano Gómez estampó el 2 a 1 definitivo y le dio una victoria agónica al conjunto del Maestro Tabárez.

Vale recordar que este encuentro se disputó a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Por la segunda fecha, Uruguay visitará a Ecuador, el martes a las 18 en Quito; y el mismo día, Chile recibirá a Colombia desde las 21.30 en Santiago.