|28/07/20 07:38 PM

Una foto que muestra a un Tevez irresponsable

Una foto del ídolo de Boca Juniors sin barbijo y rodeado de varias personas en un campo de deportes fue difundida en las redes sociales

Por Redacción

28 de julio, 2020 - 20:14

Una foto del ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, sin barbijo y rodeado de varias personas en un campo de deportes en la localidad de Maipú, en el centro este de la provincia de Buenos Aires, fue difundida esta tarde en las redes sociales por el concejal del Frente de Todos de esa ciudad, Facundo Coudannes, quien reconoció que fue él quien provocó esa situación y pidió las respectivas disculpas.

El Apache aparece en la imagen sin barbijo ni guardando la debida distancia social indicada por las autoridades. Maipú esta en fase 5 de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El "jugador del pueblo" se encuentra nuevamente en una polémica por incumplir los protocolos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que la última vez había salido en los medios cuando viajó a Tandil para intentar jugar al golf.

Según la prensa local, Tevez habría sido parte de un partido de fútbol que su entorno niega y que solamente fue un pedido del concejal para sacarse una foto con sus amigos.

El concejal luego escribió en facebook: "Quiero pedir disculpas publicas a los vecinos de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo".

En junio el capitán de Boca había intentado jugar al golf en Tandil, ciudad que estaba también en fase 5, aunque decidió finalmente dar la vuelta desde el Complejo Valle de Tandil Country Club Golf& Resort y retornar a Maipú.

Carlos Tevez de 36 años, renovó su contrato por un año más con el club xeneize, aunque todavía no firmó su vínculo, que tiene una cláusula por la que a los seis meses puede rescindirse a pedido suyo.