|05/02/21 08:58 AM

La figura que podría regresar al Tomba de Méndez

Juan Brunetta que está a préstamo en Parma pero no tiene minutos en cancha, se le termina el préstamo a mitad de año

Por Redacción

05 de febrero, 2021 - 09:00

Juan Brunetta se refirió a su situación en el Parma de Italia, aseguró que no se ve más allá de junio -finaliza su préstamo- en el club de la Serie A y que el entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, lo llamó, pero su pase pertenece a Godoy Cruz y debería volver al equipo que dirige Sebastián Méndez a mitad de año.

“Sinceramente no me veo en Parma en el futuro”, dijo el cordobés en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Vale mencionar que Brunetta tiene contrato con el Tomba hasta el 30 de junio de 2025, su préstamo en el Parma es hasta junio de 2021 y si logra jugar al menos 45 minutos en 22 partidos, el Crociati deberá comprarlo.

Sobre esta situación comentó: “Fue un buen inicio, con goles, pero ahora no estoy jugando mucho. Es medio raro. No creo que tenga que ver con mi contrato”.

El Parma marcha penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie A con 13 puntos y está en zona de descenso.

“Van pocos partidos y solo pienso en jugar. Me dijeron que no me veían bien físicamente, pero no creo que tenga que ver con la cantidad de partidos que los obliga a comprarme”, reiteró el joven de 23 años.

Con respecto al interés de Racing reveló que recibió el llamado de Juan Antonio Pizzi para conocer su situación. “Me llamó Pizzi, hablamos, pero es complicado porque tengo contrato en Parma hasta junio y pertenezco a Godoy Cruz”.

Sobre la Selección argentina Sub23, equipo que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio, contó: “Del seleccionado me llamaron, hablé con el técnico y esperando a ver si esta la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos”.

Por último contó que cuando llegó a Italia dio positivo de coronavirus y no la pasó para nada bien. “Apenas llegue a Parma tuve COVID y la pasé mal. Estuve con fiebre, sin gusto y con dolor de cuerpo. Encima después me saltó una secuela cardiológica, pero ya pasó”, cerró.