|27/05/21 11:23 PM

Un Vélez ya clasificado, no pudo arrebatarle el grupo al Flamengo en Brasil

Los de Liniers igualaron sin goles en el Maracaná y quedaron segundos. La nota la dio Arsenal al clasificarse a octavos en la Sudamericana 

Por Redacción

27 de mayo, 2021 - 23:49

Vélez Sarsfield y Flamengo empataron sin goles en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, en el cierre del grupo G de la Copa Libertadores de América que se adjudicaron los brasileños con los de Liniers como escoltas.

Con este resultado, Vélez (10 puntos) terminó segundo en la zona y Flamengo (12) primero. Además, Liga de Quito (8) concluyó tercero e irá a la Copa Sudamericana, y Unión La Calera, de Chile (2), se quedó afuera de todas las competiciones internacionales.

Además, Defensa y Justicia empató con Independiente del Valle, de Ecuador, en un gol, en el partido jugado en Florencio Varela, válido por la última fecha del Grupo A en la que ya estaba clasificado a octavos de final como escolta del brasileño y vigente campeón, Palmeiras.

El Halcón pudo empatar cerca del final de primer tiempo por intermedio de Braian Romero, luego que el equipo ecuatoriano marcara la temprana apertura por Efrén Escobar.

Arsenal se clasificó en la Sudamericana 

Arsenal tuvo una gran remontada en la última parte del semestre que no le alcanzó para clasificar en la Copa de la Liga Profesional pero sí para pasar a octavos de final de la Copa lo Sudamericana, a los que accedió a través de la única posibilidad que determinaba el certamen, como primero del Grupo C, tras vencer por 3 a 1 a Bolívar en Sarandí y recibir la ayuda de otro boliviano como Wilstermann, que superó a Ceará por 1 a 0.

Además, Lanús solo pudo empatar con Aragua, sin abrir el marcador, en el estadio Néstor Díaz Pérez, al cumplir con la última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, en la que ambos quedaron eliminados.

 

TAGS