|28/12/20 05:55 PM

Un uruguayo para River y un chileno para Boca

El Millonario y el Xeneize conocen sus árbitros para los encuentros de ida que los colosos del fútbol argentino sostendrán por semifinales de Copa Libertadores, en enero próximo

Por Redacción

28 de diciembre, 2020 - 17:55

River Plate tendrá árbitro uruguayo, mientras que Boca Juniors será controlado por un juez chileno, en los dos encuentros de ida que los colosos del fútbol argentino sostendrán por semifinales de Copa Libertadores, en enero próximo.

En su primer cruce ante Palmeiras de Brasil, en cancha de Independiente, el equipo millonario será dirigido por el internacional uruguayo Leodán González, mientras que el Video Assistant Referee (VAR) estará a cargo del chileno Julio Bascuñán. Este partido se jugará el martes 5 de enero, mientras que la revancha se disputará en San Pablo, una semana después.

Por su lado, de cara a su encuentro en La Bombonera ante Santos, programado para el miércoles 6, el conjunto xeneize tendrá como juez al chileno Roberto Tobar. El internacional que estará supervisando las labores del VAR será el paraguayo Juan Benítez.

El desquite de esta semifinal se celebrará el miércoles 13 en cancha del club brasileño, en Villa Belmiro.