|29/03/21 04:58 PM

Un Tigre hambriento devoró al Lobo en el Parque

El Matador apabulló a Gimnasia por 4 a 0 en Mendoza. Duro golpe para los dirigidos por Diego Pozo

Por Redacción

29 de marzo, 2021 - 17:11

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que venía de dos buenas victorias en el arranque de la Primera Nacional, cayó en el Víctor Antonio Legrotaglie ante Tigre por 4 a 0, en una goleada inesperada. Los goles fueron de Tomás Fernández en dos oportunidades, Pablo Magnin de penal y Enzo Díaz. 

El Lobo no encontró respuestas, sobre todo en el segundo tiempo. En la primera mitad fue un encuentro parejo con posesión dividida. Pero el equipo dirigido por Diego Martínez (exentrenador de Godoy Cruz) pegó primero a través de Tomás Fernández a los 34´, para alegría de toda la delegación visitante. 

Ya en el complemento, a los 6´ y de penal, el goleador Pablo Magnin ponía el 2-0 para Tigre y de ahí en adelante sería todo del conjunto de Victoria, provincia de Buenos Aires. Los de Pozo no se pudieron recuperar, al margen de algunos embates, que no inquietaron al arquero Zenobio. 

A los 24´ llegaría el doblete de Fernández y luego en el minuto 36´ cerraría la goleada Enzo Díaz. Sin dudas, un duro golpe para el Lobo, que rápidamente deberá levantar cabeza ya que el lunes tendrá que visitar a Alvarado de Mar Del Plata.