|09/03/21 06:01 PM

Un mendocino entre los árbitros que tendrá el Superclásico

Tello dirigirá el partido entre Boca y River, mientras que Fernando Espinoza será el cuarto árbitro. Loustau impartirá justicia en el cotejo de Godoy Cruz

Por Redacción

09 de marzo, 2021 - 18:01

El árbitro Facundo Tello dirigirá el Superclásico entre Boca y River del próximo domingo en La Bombonera desde las 18 por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, según confirmó la AFA.

Tello, de 38 años, se impuso en la designación ante el otro candidato, Patricio Loustau, y su único antecedente se remonta a un partido amistoso de verano del 21 de enero de 2018 cuando River venció a Boca por 1 a 0 con gol de Rafael Borré.

El joven árbitro estará acompañado por Juan Bellati (como  Asistente 1), Maximiliano Delyesso (como Asistente 2) y el mendocino Fernando Espinoza (como Cuarto árbitro).

Boca obtuvo buenos resultados con Tello como árbitro, con 13 victorias, tres empates y una derrota. River logró cinco triunfos, una igualdad y tres caídas.

Su trabajo en el clásico entre San Lorenzo y Huracán, que finalizó con empate 1-1 en el Nuevo Gasómetro el sábado pasado, fue correcto.

Uno de los mejores en el partido del Tomba

El próximo sábado a las 19.20 jugarán en La Paternal, Argentinos Juniors ante Godoy Cruz y allí el árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Uno de los jueces más destacados del fútbol argentino estará asistido por Lucas Germanotta y Ariel Scime; mientras que Diego Abal será el cuarto árbitro.