|05/03/21 09:09 AM

Un importantísimo referente de Boca tiene coronavirus

No solo las lesiones de jugadores referentes del plantel, sacuden al equipo. El máximo directivo de la entidad dio positivo de COVID-19

Por Redacción

05 de marzo, 2021 - 09:30

El “Mundo Boca” se ve sacudido nuevamente este viernes tras conocerse la noticia de que el presidente de la entidad de la Ribera, Jorge Amor Ameal, fue diagnosticado de coronavirus.

En la noche del jueves, Ameal se enteraba la triste noticia que lo pone tanto en alerta a él, como a todos sus familiares y personas cercanas, ya que el directivo es un paciente de riesgo porque tiene 72 años de edad.

Ameal había estado en contacto con dos dirigentes que también fueron diagnosticados con COVID-19

El dirigente Xeneize se habría contagiado tras tener contacto estrecho con otros cabecillas futbolísticos que habrían dado positivo de COVID-19 poco tiempo después, por lo que Ameal se encontraba aislado y tras realizarse el test, se confirmó la noticia de que él también tiene coronavirus.

Por el momento, el presidente del club Boca Juniors está aislado y sin sin mayores complicaciones.

Cabe destacar que al comienzo de la pandemia de coronavirus, Jorge Amor Ameal, prácticamente no salió de su domicilio para cuidar su salud. A finales del 2020, comenzó a asistir a la Bombonera pero también a viajar con el equipo en las instancias finales de la Copa Libertadores.

Hay que decir que no es el primer caso positivo de coronavirus en el seno de Boca. En el mes de agosto 2020, se produjo un masivo contagio entre futbolistas de ese cuadro.