|20/01/22 05:47 PM

Un ex Boca fue detenido tras una denuncia por violencia de género

Se trata de Junior Benítez, actualmente futbolista de Atlético Tucumán. La denuncia también indica que golpeó a efectivos policiales cuando lo detuvieron

Por Redacción

20 de enero, 2022 - 17:47

El exjugador de Boca Juniors y Lanús entre otros, Oscar Junior Benítez, quien actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, fue detenido este jueves en el marco de una causa por violencia de género. El futbolista fue denunciado por su suegro en la Fiscalía de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

El futbolista fue detenido en la mañana de este jueves en el partido de Almirante Brown, en momentos en que había ido a buscar a su pareja, instancia en la que comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años de edad.

Oscar Junior Benítez, de 29 años y nacido en Adrogué, quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Según informaron fuentes judiciales, Benítez estaba muy alterado y, previo a quedar detenido, fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo.

El delantero Oscar Junior Benítez es actualmente parte del plantel de Atlético Tucumán, club con el que firmó un contrato en febrero de 2021. Surgió de las inferiores de Lanús, club con el cual debutó en primera. De ahí, emigró a Portugal para jugar en Benfica y Braga, después volvió al país para fichar primero en Boca Juniors y luego en Argentinos Juniors. Su último club antes de llegar al Decano, había sido el Delfín de Ecuador.