|29/10/20 05:17 PM

Un día de noticias y recuerdos estupendos para el mundo River

Hoy los hinchas millonarios festejan un nuevo aniversario de la obtención de la primera Copa Libertadores. Además, autorizaron el River Camp y Gallardo dio negativo tras el testeo

Por Redacción

29 de octubre, 2020 - 17:17

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo un resultado negativo en el el testeo PCR realizado por un contacto estrecho contagiado y se reintegró a los entrenamientos del plantel en River Camp.

La información la hizo oficial la cuenta de Twitter del club luego de un par de días de aislamiento porque el fin de semana el Muñeco estuvo en contacto con un chico de inferiores que se alojó en la casa de su familia y al que le detectaron Covid 19.

De este modo el entrenador dirige la práctica donde realizarán trabajos con pelota con la prueba de las luces de la cancha, a fin de adaptarse al ambiente donde van a jugar el domingo ante Banfield.

Si bien en los últimos días el equipo se entrenó en cuestiones físicas y de definición sin prácticas de fútbol, se presume que no habrá grandes sorpresas y el equipo será el mismo que arrancó jugando ante Liga de Quito el 20 de octubre por Copa Libertadores.

Es decir que los 11 serían Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

D'Onofrio se mostró feliz por el River Camp

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró luego de la visita de Claudio Tapia que está todo listo para que el equipo millonario pueda hacer de local en el predio de Ezeiza el domingo frente a Banfield.

"El campo de juego está perfecto y la iluminación la vamos a probar esta tarde, pero es la reglamentaria, estamos muy felices de que se pueda jugar aquí porque las instalaciones son excelentes y ya hablamos con el Aprevide por la seguridad", dijo D'Onofrio en Ezeiza.

Al tiempo que agregó: "Tapia quedó gratamente impresionado con nuestras instalaciones, no es por un tema económico, para nosotros es un orgullo jugar acá y también lo hacemos porque no hay público".

Pese al optimismo del Presidente de River aún faltan detalles par que el predio sea habilitado por la AFA, pero es un hecho que será admitido.