|12/01/22 08:22 PM

Un club de la Primera B sueña con incorporar a Carlos Tevez

El videpresidente de Deportivo Merlo confirmó que intentarán fichar al delantero para buscar el ascenso a la Primera Nacional

Por Redacción

12 de enero, 2022 - 20:27

Deportivo Merlo, club que milita en la Primera B Metropolitana, hizo público su interés de contratar al delantero Carlos Tevez para integrarlo al plantel que pretenderá conseguir el ascenso a la Primera Nacional durante la presente temporada.

"Tenemos la ilusión para que Carlitos pueda estar en el club, jugando de una manera descontracturada y creemos que con su categoría, le sobra para estar en la categoría", explicó el vicepresidente Lucas Paparatto, en declaraciones a Radio La Red.

En ese sentido, el dirigente dijo que quieren tener una reunión con el ídolo boquense para poder convencerlo y agregó que "la idea es tentarlo, desde el lugar de la diversión dentro de una cancha".

Sin embargo, Paparatto reconoció que desde lo económico va a ser muy difícil seducirlo. "En la parte económica, si bien podemos hacer un gran esfuerzo y varios sponsors se acercaron para la causa. Pero siempre será poco para tremendo jugador", sostuvo.

 

Enorme carrera de Carlos Tevez

El 'Apache', de último paso por Boca, está próximo a cumplir 38 años y jugó oficialmente por última vez para el Xeneize en mayo de 2021, durante el encuentro por la semifinal por la Copa de la Liga Profesional (LPF) ante Racing.

Luego, el también exatacante de la Juventus italiana y de los dos Manchester, United y City, de Inglaterra, optó por no seguir jugando en el Xeneize, aunque no comunicó oficialmente su retiro del fútbol.

El jugador oriundo de Fuerte Apache, salió campeón en casi todos los clubes que jugó: Boca, Corinthians, West Ham (no ganó título), Manchester United, Manchester City y Juventus, entre otros, además de haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Selección argentina Sub 23.