|17/11/20 05:49 PM

Un chileno, un colombiano y un venezolano para los equipos argentinos

Se sortearon los árbitros para los partidos de ida de los octavos de final. También se dieron a conocer los de la Copa Sudamericana

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 17:49

El chileno Roberto Tobar será el árbitro del partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores en que Boca Juniors visitará a Internacional de Porto Alegre, el 25 de noviembre.

Además, el colombiano Andrés Rojas controlará el cotejo que un día antes jugará River Plate también en Brasil ante Athlético Paranaense.

Por último, el venezolano Andrés Herrera será quien imparta justicia en el primer duelo de octavos de final entre Racing y Flamengo, el vigente campeón del torneo.

Cabe destacar que habrá participación de un árbitro argentino y se trata de Fernando Rapallini. El oriundo de La Plara dirigirá el duelo entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Santos de Brasil.

También están los de la Copa Sudamericana

El chileno Cristian Garay será el árbitro del partido de ida que Vélez Sarsfield jugará ante Deportivo Cali el próximo 24 de noviembre, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se jugará en Liniers.

En la misma instancia, Bahía de Brasil será local de Unión de Santa Fe y el árbitro será el peruano Kevin Ortega. Además, el brasileño Fernando De Souza será quien imparta justicia en el choque entre Bólivar y Lanús.

En Uruguay, Fénix será local de Independiente y Juan Benítez de Paraguay oficiará como árbitro. Por último, Defensa y Justicia recibirá a Vasco da Gama con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte (Uruguay).