|24/08/20 07:14 PM

Un arranque de semana muy positivo para Godoy Cruz

El entrenador del Tomba, Diego Martínez, ya cuenta con los cuatro jugadores que se recuperaron de coronavirus. También llegó otro refuerzo y se concretó la salida de Cardona

Por Redacción

24 de agosto, 2020 - 19:14

El Tomba arrancó la semana con distintas novedades. La principal y saludable es que los cuatro futbolistas que dieron positivo de Coronavirus, fueron dados de alta. Valentín Burgoa, Agustín Alavrez, Agustín Manzur y Marcelo Freites ya se reintegraron al plantel para ponerse  a las órdenes del entrenador Diego Martínez.

Por otro lado, un nuevo refuerzo se suma a Godoy Cruz. Se trata de Hugo Silva, lateral derecho a quien Martínez ya dirigió en Estudiantes de Buenos Aires. El futbolista de 28 años, nació en la ciudad bonaerense de Quilmes, se inició en Racing, fue a Atlanta, tuvo un primer paso por Defensa y Justicia, fue a Mitre de Santiago del Estero volvió al Halcón de Varela para recalar en Estudiantes de Caseros. Llega con el pase en su poder.

Quien se va del Expreso es Tomás Cardona. El ex San Lorenzo renovó contrato con Godoy Cruz hasta junio 2022 pero se va a préstamo a Las Palmas de España para jugar en la segunda división. Se fijó una obligación de compra por dos millones de dólares en el caso de que Las Palmas ascienda a la primera división.