|08/12/21 06:15 PM

Un año sin Sabella: el recuerdo de Lionel Messi en las redes

El astro argentino recordó a Pachorra, quien fue el DT de la Selección argentina en el subcampeonato de 2014 en Brasil

Por Redacción

08 de diciembre, 2021 - 18:15

El 8 de diciembre de 2020, se iba de este mundo Alejandro Sabella. Sin dudas, uno de los entrenadores argentinos más respetados de la última década, quien volvió a meter a la Selección nacional en los primeros planos internacionales y que acarició la Copa Del Mundo en Brasil en 2014. A un año de su fallecimiento, muchos futbolistas lo recordaron, entre ellos, Lionel Messi.

En el caso del futbolista que hoy se desempeña en el Paris Saint Germain, publicó dos fotos de él junto a Sabella cuando fueron parte del elenco nacional en el Mundial de Brasil y lo hizo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

La relación entre Sabella y Messi fue excelente, al margen de que en algún momento los rumores eran otros, sobre todo por las formas de juego que quería cada uno. Sin embargo, tanto Pachorra como el Pulga, llevaron adelante una gran convivencia, en uno de los equipos argentinos más recordados de los últimos años.

Las redes sociales también recordaron al entrenador, donde también lo homenajearon, entre ellos, futbolistas, entrenadores, clubes y medios de comunicación.