|23/10/20 08:20 PM

Triunfazo del Leeds de Bielsa y previa del clásico español

El equipo de Marcelo Bielsa derrotó a Aston Villa en el inicio de la sexta jornada de la Premier League. Hoy juegan Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou

Por Redacción

23 de octubre, 2020 - 20:20

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, derrotó a Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez como titular, por 3 a 0 como titular, en el inicio de la sexta jornada de la Premier League.

Patrick Bamford, goleador del equipo y del torneo (6), anotó un triplete a los 10m., 21m. y 32m. del segundo tiempo.

Con este triunfo, Leeds sumó 10 unidades y es una de las sorpresas de la competición, al tiempo que Aston Villa (12) desperdició la chance de subirse a lo más alto y permanece en la segunda colocación.

La programación presentará este sábado a Manchester United y Chelsea, desde las 13.30, como el partido sobresaliente.

Barcelona ante Real Madrid, con muchas urgencias

Barcelona, con el argentino Lionel Messi, recibirá a Real Madrid, lejos del equipo pleno de Galácticos de tiempos no tan lejanos, en el gran clásico de la Liga Española a celebrarse este sábado por la séptima fecha.

El derby de España, el 181° en el historial de la Liga, se celebrará en el Camp Nou del Barcelona, este sábado desde las 11 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje de Juan Martínez Manuera y televisación de DirecTV Sports.

La jornada sabatina de la Liga, que tiene como punteros a Real Sociedad y Villarreal, se completará con Osasuna-Athletic de Bilbao y Sevilla-Eibar, ambos desde las 13.30, y Atlético Madrid-Betis, a partir de las 16.