|09/10/21 06:03 PM

Triunfazo de la La Lepra: bajó al puntero y se ubica tercero en la Zona B

Independiente Rivadavia superó 3 a 1 a Barracas Central con dos goles de Cardozo y Quiroga. Con este triunfo la Lepra alcanzó suma 43 unidades y se ilusiona con el ascenso

Por Redacción

09 de octubre, 2021 - 19:07

Gran tarde de sábado para Independiente Rivadavia, ya que tuvo una sólida  una actuación y superó de visitante Barracas Central, que a su vez es el puntero de la Zona B, en un partido correspondiente a la Fecha 29 de Primera Nacional.

Los goles mendocinos fueron marcados por Diego Cardozo, en dos oportunidades, y Matías Quiroga, mientras que Mauro Albertengo descontó para los locales, en un encuentro que se disputó en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Los Leprosos desplegaron un juego sólido y la apertura del marcador llegó a los 34 minutos del primer tiempo con gol de Diego Cardozo, y fue el mismo delantero quien a los 15 del complemento amplió la ventaja por 2 a 0.

Pero los locales aprovecharon un pequeño bajón por parte de los mendocinos y a los 27 minutos, Mauro Albertengo descontó para poner a Barracas 2 a 1 e ilusionarse con rescatar un punto en su casa.

Sin embargo no fue así, ya que los del Parque se recuperaron y Matías Quiroga decretó el 3 a 1 final.

Con este triunfo, los dirigidos por Gabriel Gómez se ubican en la tercera posición, con 43 unidades, en la Zona B a falta de cinco fechas para la finalización de la primera fase. El líder sigue siendo Barracas Central que comparte puesto con Atlético Güemes, con 45 puntos.

Por la próxima fecha la 30ª, Independiente Rivadavia recibirá en el Bautista Gargantini a All Boys.