|24/05/20 09:37 PM

Tres jugadores argentinos rompieron la cuarentena y pidieron perdón

Se trata de Éver Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez, jugadores del Sevilla, que participaron de una juntada y fueron criticados en las redes

Por Redacción

24 de mayo, 2020 - 21:37

Los tres jugadores argentinos del Sevilla se disculparon este domingo por violar la cuarentena a raíz de una velada que compartieron el sábado Éver Banega, Lucas Ocampos, Franco Vázquez y el neerlandés Luuk de Jong.

Los arrepentimientos de la infracción se difundieron en las cuentas de los respectivos jugadores en la red social Instagram y el club andaluz las publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El primero en reprocharse su actitud fue el mediocampista Banega: "Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados".

Por último el "Mudo" Vázquez también se manifestó compungido por lo acontecido: "Respecto de lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error y como tal lo primero pedir disculpas".

"Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y a La Liga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol", expresó el volante cordobés.