|03/11/20 07:23 PM

Tres argentinos van por el pase a octavos de la Sudamericana

Este miércoles Lanús, Vélez y Defensa y Justicia jugarán las revanchas de sus respectivos duelos

Por Redacción

03 de noviembre, 2020 - 19:23

Lanús visitará a San Pablo de Brasil, en un encuentro correspondiente a la revancha de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido un triunfo como local por 3-2 en el partido de ida.

El partido se jugará desde las 19.15, en el estadio Morumbí de San Pablo, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El conjunto Granate se impuso 3-2 en la ida, jugada el pasado miércoles 28 de octubre, con dos goles de José Sand y uno de Facundo Quignon, mientras que para el elenco brasileño anotó en dos oportunidades Brenner Souza Da Silva.

El equipo que se imponga en la presente fase se medirá en octavos de final ante el vencedor de la llave que integran el Audax Italiano de Chile (2) y Bolivar de Bolivia (1).

Vélez la tendrá difícil en Uruguay

Vélez Sarsfield intentará alcanzar el pase a los octavos de final cuando visite al siempre complicado Peñarol, en una definición que está abierta para cualquiera tras el empate sin goles del partido de ida.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza.

El ganador de la llave jugará ante el vencedor del cruce entre los colombianos Deportivo Cali y Millonarios, tras haber ganado el equipo caleño de vista la semana pasada por 2-1 y estar en inmejorable posición para pasar de fase.

Tras el empate sin goles en Liniers, el ganador clasificará, de repetirse el 0-0 llegará la definición con tiros desde el punto penal y cualquier igualdad con goles clasificará a Vélez por el valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

Defensa y Justicia debe completar el trámite en Varela

Defensa y Justicia recibirá a Sportivo Luqueño, con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en Paraguay, en busca de la clasificación a los octavos de final.

El partido de vuelta de la segunda fase se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y será televisado por la señal ESPN.

El ganador de la llave enfrentará a Vasco da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela. El conjunto carioca ganó la ida 1-0 y mañana defenderá la ventaja como visitante en la capital venezolana.