|31/08/20 06:07 PM

Tras una nueva postergación los motores seguirán apagados

El regreso oficial del Turismo Carretera quedó en stand by, sin fecha definida, tras la suspensión de la prueba de este fin de semana en Rafaela debido a la crisis sanitaria

Por Redacción

31 de agosto, 2020 - 18:18

El regreso oficial del Turismo Carretera quedó postergado, sin fecha definida, tras la suspensión de la prueba de este fin de semana en Rafaela debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, que afecta no sólo a esa ciudad santafesina sino a la mayor parte del territorio argentino.

Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Rafaela, sostuvo que “no están dadas las condiciones para hacer la carrera” el domingo 6 de septiembre en el trazado de Rafaela.

Sanmartino se manifestó "muy respetuoso de la decisión que se tomó en conjunto" entre las partes, en el marco de un encuentro "muy cordial".

La decisión adoptada en la reunión da marcha atrás con lo anunciado el domingo último por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien había adelantado que el TC reanudaría su actividad el próximo fin de semana.

Sanmartino aclaró que Atlético de Rafaela, como propietaria del circuito, "siempre dijo que la fecha se iba a confirmar en la reunión de hoy".

"La pandemia (de coronavirus) nos hace replantear la vida y esta no es la excepción", dijo Sanmartino al salir de la reunión, y añadió que la resolución tomada los deja "satisfechos".