|30/09/20 05:33 PM

Totalmente recuperado, Santero dirá presente en el TC

Tras haber contraído COVD-19, el piloto mendocino confirmó que correrá la fecha del próximo fin de semana en Buenos Aires. También estará presente Matías Jalaf

Por Redacción

30 de septiembre, 2020 - 17:33

Después de perderse la segunda fecha del campeonato de Súper TC 2000 el pasado fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, el mendocino Julián Santero confirmó que estará de regreso en el automovilismo el próximo sábado y domingo, cuando el Turismo Carretera se presente en el Hermanos Gálvez, tras haberse recuperado del positivo de COVID-19.

En sus redes sociales, el mendocino de Ford confirmó su participación en la quinta fecha del campeonato, en el cual se ubica en la sexta posición con 123 puntos, a 29.5 unidades del líder, Valentín Aguirre.

Vale recordar que también estará presente el mendocino Matías Jalaf, con el Ford del Nova Racing. El oriundo de Chacras de Coria intentará mejorar su performance en el campeonato, ya que por el momento se ubica 35° con 28.5 puntos.

A tres días del inicio de la actividad en el Circuito N°12 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, ya se dieron a conocer los horarios y la novedad es que la actividad se centrará entre sábado y domingo.

Mirá AQUÍ el cronograma de actividades