|10/12/20 04:24 PM

Tomba: se recuperó el Morro y el DT recibió una sorpresiva visita

El delantero dejó atrás la molestia que sufrió frente a River y entrenó a la par de sus compañeros. El entrenador podrá tenerlo en cuenta para el choque frente a Central Córdoba. Te contamos quién fue al entrenamiento y despertó incertidumbre

Por Redacción

10 de diciembre, 2020 - 16:24

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, recibió una buena noticia de cara a lo que se le viene al Tomba en la Copa Diego Armando Maradona: el Morro García ya está recuperado.

En una nueva práctica que el plantel desarrollo este jueves en el predio de Coquimbito, el delantero del Expreso entrenó a la par de sus compañeros y de esta manera el DT podrá tenerlo en cuenta para el próximo choque contra Central Córdoba de Santiago del Estero, que se disputará el lunes desde las 19.20.

Después del fuerte choque que sufrió el atacante y que le afectó la zona torácica, al parecer no habría tenido mayores problemas y pudo completar los trabajos que exigió el cuerpo técnico.

Otros futbolistas que también están en condiciones de volver son Juan Andrada, Hugo Silva y Renzo Tesuri y también podrían ser opción para enfrentar al equipo santiagueño. Quien será baja para el próximo duelo será Valentín Burgoa, quien se retiró con una molestia en el posterior de su pierna izquierda en el choque frente a River Plate.

Mansur fue a la práctica: ¿problemas para Diego Martínez?

Lo que llamó la atención en este entrenamiento es que el presidente del TombaJosé Mansurse hizo presente en el predio. Fue llamativo porque normalmente el dirigente tombino no suele ir a los entrenamientos pero como la situación con el entrenador no es la mejor en cuanto a resultados se cree que tendría que ver con este tema.

Habrá que ver cómo es la continuidad futbolística del equipo mendocino para evaluar la continuidad del actual entrenador.

El sábado a Santiago del Estero

Godoy Cruz seguirá con los entrenamientos hasta el próximo sábado y luego, en horas de la tarde, el plantel viajará hacia la provincia de Santiago del Estero en donde quedará concentrado para el encuentro del lunes.