|01/10/21 09:07 AM

Tomba: cómo será el ingreso de público a partir de este sábado

El club emitió un comunicado vía redes sociales en donde informó el procedimiento que deberán seguir los socios para volver a alentar a Godoy Cruz en vivo

Por Redacción

01 de octubre, 2021 - 09:58

Luego de que el Gobierno nacional anunciara las nuevas flexibilizaciones, el Club Godoy Cruz Antonio Tomba informó cómo será el procedimiento de entrada a la cancha a partir de octubre.

 

 

Según el comunicado emitido por la entidad deportiva, con excepción en el primer partido con público que tendrá lugar en Mendoza -este sábado a partir de las 13:30- los socios (plenos, fútbol, colegio) podrán ingresar al estadio "con cuota al día como lo hacían antes de la pandemia. Será un pequeño reconocimiento a quienes permanecieron junto al club en este momento complicado para todos".

En ese sentido, el club mendocino destacó: "Desde el próximo partido de local ante Central de Córdoba será necesario pagar un plus para elegir el sector de la cancha donde se quiere acompañar a nuestro primer equipo".

Además, indicó que desde el próximo lunes 4 de octubre lo socios "deberán dirigirse o comunicarse con nuestra secretaría para dejar todo en condiciones para el próximo juego de local".

Así las cosas, desde Godoy Cruz sostuvieron que continuarán manteniendo los canales de comunicación a través de sus redes sociales con sus hinchas y socios con el fin de informar los valores de la nueva operatoria para acompañar a Godoy Cruz durante lo que "resta de la temporada".

 

Volvió el público a las canchas: ¿cómo sacar el permiso?

El certificado para poder ingresar a eventos masivos como los estadios de fútbol ya se puede tramitar en la web www.argentina.gob.ar/volvemos, en el que hay que completar una serie de datos personales.

 

TAGS