|22/04/21 05:51 PM

Todo listo para una nueva presentación del MX Motocross Mendoza

El certamen local disputará su segunda fecha en el circuito El Fortín. La competencia será sin público, pero transmitida vía facebook

Por Redacción

22 de abril, 2021 - 17:51

El mejor motocross de la provincia retornará al Sur mendocino, porque este 24 y 25 de abril se disputará la segunda fecha del certamen MX Motocross Mendoza en el circuito El Fortín de San Rafael, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Los mejores pilotos de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, La Rioja y también de Río Negro serán protagonistas este fin de semana, en un trazado técnico y veloz que permitirá ver en escena un gran espectáculo.

Las categorías que estarán participando serán: MX1, MX2, Junior, Master A, B y C; Damas A y B, Promocional, Principiantes, 50cc, 65cc y 85cc. También estarán los cuatriciclos con todas sus divisionales.

La actividad arrancará el sábado con las inscripciones, los entrenamientos y las pruebas de clasificación. El domingo, desde las 9, comenzarán las competencias con las dos mangas por categoría. Al término de las mismas, se desarrollará la ceremonia de premiación.

Debido a las restricciones vigentes en la provincia por la pandemia, la competencia se realizará sin público y respetando los protocolos sanitarios. Y para que los amantes de las dos ruedas puedan seguir las alternativas del evento, el mismo se transmitirá en directo a través de la cuenta de Facebook de MX Motocross Mendoza.

También es importante comunicar que a pedido de pilotos y organizadores, los campeonatos de motocross provinciales fueron unificados. De esta manera, el único certamen oficial que continuará será el MX Motocross Mendoza con la fiscalización de Fememod. Los pilotos que participaron en la primera fecha, realizada en el trazado MX Planet de Las Heras, no perderán esos puntos y serán computados en el certamen actual.