|17/04/21 11:20 AM

Todo listo para una noche de boxeo en La Colonia

Maxi Segura, la debutante Florencia Villarreal y los mendocinos Martínez e Hinojosa, quienes van por un título provincial, pasaron el pesaje oficial de cara al evento de este sábado en Junín

Por Redacción

17 de abril, 2021 - 11:20

Todo está listo para la velada de boxeo profesional y amateur de esta noche en el polideportivo La Colonia de Junín. Justamente en este espacio deportivo del Este mendocino se efectuó el viernes el pesaje oficial, donde los púgiles se subieron a la balanza para dar con el peso previo a sus combates.

Los protagonistas del combate estelar se subieron primero a la báscula. El mendocino Maxi Segura dio un peso de 63,100 kilos mientras que su oponente, el puntano Ramiro Lucero acusó 62,800. Ambos pelearán a ocho rounds en la categoría superligero.

En tanto, las chicas también se pesaron previo a su duelo de este sábado en Junín. La sanmartiniana Florencia Villarreal -quien debuta como profesional- dio un peso de 50,600 kilos y su rival, la cordobesa Tatiana Pacheo pesó 50,500 kilos. El pleito será a la distancia de cuatro rounds en la divisional mosca.

Por último, los mendocinos que lucharán por el título mendocino superwelter, a seis rounds, también se subieron a la balanza para dejar todo preparado. Maxi Hinojosa, oriundo de Tunuyán, acusó en la balanza 69,700 kg, y su rival, el maipucino Diego Martínez, 68,400.

En esta velada, que se transmitirá por Direc TV Sports, también habrán combates complementarios en el plano de los no rentados.

TAGS