|14/09/21 05:10 PM

Todo confirmado para el duelo entre Godoy Cruz y Racing

El Tomba y la Academia se verán las caras por los octavos de final de Copa Argentina. Hora, fecha, estadio y arbitraje confirmado

14 de septiembre, 2021 - 17:10

Una de las grandes particularidades que tiene la Copa Argentina es que cada uno de los equipos suele esperar mucho tiempo entre una fase y la siguiente. Esta no es la excepción en el caso de Godoy Cruz y Racing, que desde mayo saben que deberán enfrentarse por los octavos de final del certamen. Sin embargo, recién hoy quedó oficializada la fecha, la hora y el lugar para dicho encuentro.

El cruce entre el Tomba y la Academia será el próximo miércoles 22 de septiembre, a las 18.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El vencedor avanzará a cuartos de final en donde se verá las caras con Tigre, que viene de vencer a Defensa y Justicia por penales.

Para llegar a esta instancia, el Expreso dejó en el camino a J.J.Urquiza y Boca Unidos de Corrientes. Mientras que Racing, hizo lo propio ante Sportivo Belgrano de San Francisco y San Martín de San Juan.

Uno de los puntos importantes a resolver, es si el partido contará con la presencia de público o no. Si bien todavía no hay nada definido al respecto, desde la organización de la Copa Argentina están manejando la posibilidad de que se ocupe un 30% de la totalidad del aforo

Cabe destacar que el estadio mundialista de Córdoba tiene una capacidad de 57 mil espectadores, por lo tanto en caso de confirmarse la asistencia de hinchas, unas 17 mil personas podrían conseguir su entrada.

TAGS