|11/08/21 12:29 PM

"¡Tirá fuerte, te dije!": Messi e Ibai, por primera vez juntos en cámara

El streamer español acompañó la llegada de Lio al PSG. Frente a 300.000 espectadores, tuvieron un divertido encuentro.

Por Redacción

11 de agosto, 2021 - 12:29

El pase de Lionel Messi al Paris Saint Germain va a quedar en la historia por muchos motivos, y esta mañana se sumó uno más con la aparición del crack rosarino en una transmisión de la plataforma Twitch, algo que gran parte de ese universo de audiencia esperaba y nunca había sucedido. Como no podía ser de otra manera, el anfitrión de la primera vez de Lío en un stream fue el español Ibai Llanos, que acompañó al futbolista luego de su conferencia de prensa inaugural por los pasillos del Parque de Los Príncipes.

Ante la mirada de más de 300.000 espectadores prendidos del canal de Ibai, Messi aseguró estar ilusionado y con ganas de empezar a entrenar: "Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Pero estoy ilusionado por este nuevo comienzo. Disfruto pero tengo ganas de que termine para empezar a entrenar" reconoció el ex Barcelona, que firmó por dos años con el PSG.

Durante la breve entrevista, y con un intercambio de bromas de por medio, el español logró que la flamante incorporación del PSG le firmara dos camisetas con el número 30, que seguro será la más vendida del 2021.

 

 

Minutos después del esperado encuentro, Ibai usó sus redes sociales para agradecer a su audiencia. Según informó, el registro de "este día tan especial" se podrá ver en YouTube en máxima calidad de imagen. Pero además, aprovechó para gastar al periodista deportivo argentino Gustavo López, con quien se había cruzado hace algunos meses.