|22/09/20 07:27 PM

Tigre igualó con Bolívar y complicó su continuidad en la Libertadores

El conjunto de Pipo Gorosito empató 1 a 1 con el equipo boliviano y sumó su primer punto en cuatro partidos disputados en el certamen

Por Redacción

22 de septiembre, 2020 - 21:39

Tigre igualó 1 a 1 con Bolívar, de Bolivia, en un partido disputado en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores.

El Matador abrió la cuenta a través de Pablo Magnín a los 17 minutos de la primera parte, pero el argentino Marcos Riquelme, a los 36 de la etapa inicial, igualó para el conjunto dirigido por Claudio Vivas.

En el minuto final del partido, el equipo de Néstor Pipo Gorosito tuvo la chance del triunfo, pero Magnín ejecutó un tiro penal que fue atajado por el arquero visitante, Javier Rojas.

Con esta igualdad, Tigre complicó su continuidad en la copa a falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos, ya que apenas sumó un punto en cuatro partidos disputados y se encuentra último en su zona.

El líder del grupo es Palmeiras con 9 puntos (en tres partidos), seguido por Guaraní con 6 unidades (en tres partidos) y en la tercer posición se ubica Bolívar con 4 puntos.