|30/07/21 09:42 PM

Tevez anduvo por Mendoza, probó vinos y paseó en globo aerostático

El exfutbolista de Boca Juniors estuvo en la provincia disfrutando de sus vacaciones con su familia y amigos personales

Por Redacción

30 de julio, 2021 - 21:42

Carlos Tevez disfrutó de algunos días en la provincia de Mendoza. Luego de pasar por bodegas de Maipú, donde probó los mejores vinos del país, este viernes en la tarde se lo vio en Los Barriales, distrito de Junín, para realizar un recorrido en globo aerostático, una de las grandes atracciones turísticas que tiene el departamento esteño.

Decenas de vecinos se enteraron de que el ex Boca Juniors iba a pasar algunas horas por Junín y varios lograron sellar para siempre este momento con una foto o un autógrafo, que gentilmente Tevez accedió. 

 "Gracias Mendoza por el cariño y el afecto q nos dan a mi familia y a mí!!! Disfrutando de esta provincia tan linda!!! Gracias infinitas", expresó Carlitos en sus redes sociales.

 

 

Hay que recordar que el ¿ex? futbolista, decidió dar un paso al costado de Boca Juniors, rescindiendo su contrato y dando a entender que tenía que pensar qué hacer con su futuro, aunque dejó en claro que no volvería a jugar en el Xeneize. Muchos lo imaginan por los Estados Unidos, una liga sin tantas presiones y entre los argentinos que integran la MLS, está su amigo personal Ramón Wanchope Ábila. Por el momento, disfrutó de los paisajes mendocinos y se hospedó en el Arena Maipú, hotel del expresidente de Boca, Daniel Angelici.