|18/09/20 07:43 PM

TC Mouras: destacado trabajo de Vicino en San Nicolás

El piloto mendocino finalizó en el cuarto puesto los entrenamientos de la tercera fecha del certamen. Mañana será el turno de las pruebas de clasificación

Por Redacción

18 de septiembre, 2020 - 19:44

Después de seis meses sin subirse a un auto de carrera, el mendocino Lucas Vicino cumplió una gran actuación en los entrenamientos del TC Mouras, que está disputando su tercera fecha del calendario en el autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Con el Ford del equipo Di Meglio Motorsports, el piloto de Maipú tuvo un viernes de menor a mayor. Tras terminar el primer entrenamiento en la colocación 14°, mejoró casi dos segundos para finalizar 4º en la segunda tanda de prácticas, marcando un tiempo de 1'31"215 y quedando a poco más de nueve décimas del más rápido, Otto Fritzler.

La actividad en San Nicolás continuará este sábado con un tercer ensayo mientras que a partir de las 16 se disputará la clasificación. Para el domingo están previstas las dos series, desde las 11 y a 4 vueltas; mientras que la final se largará a las 13.35, a 16 giros o 30 minutos, y será transmitida en vivo por la TV Pública.