|09/09/21 06:38 PM

Súper viernes: así es la agenda de los mendocinos en el ascenso

Debido a las elecciones del próximo domingo, la mayoría de los encuentros se disputarán este viernes. A continuación, dónde juega cada mendocino

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 18:38

Tanto la Primera Nacional como el Torneo Federal, programó prácticamente todos los encuentros este viernes 10 de septiembre, para no perder una fecha debido al cronograma de las elecciones PASO. Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Gimnasia y Huracán Las Heras, estarán en acción en duelos más que interesantes. El Ciudadano te trae la previa del ascenso para saber cómo llega tu equipo favorito. 

Primera Nacional:

14:30: Ferro Carril Oeste vs Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina tendrá una difícil empresa en Caballito. Sin embargo, los ánimos están por las nubes luego de la victoria ante Deportivo Morón por 2 a 0 en la última jornada en el Bautista Gargantini.  Gabriel Gómez tendría en mente poder repetir el equipo que le ganó al Gallito. Ferro, por su parte, llega con un invicto de cinco partidos. 

16: Deportivo Maipú vs Estudiantes de Buenos Aires

El Cruzado, que había tenido una buena recuperación y soñaba con pelear más arriba, viene de tres caídas consecutivas (Quilmes, Tigre y Alvarado). En su estadio, intentará volver a sumar, ante un Estudiantes que tampoco llega de la mejor manera, de hecho hace nueve partidos que no gana y ha empatado en sus últimas tres presentaciones.

19:10: Gimnasia vs Chacarita

Uno de los encuentros destacados y televisados de la fecha. Los dirigidos por Diego Pozo, reciben al Funebrero en el Víctor Antonio Legrotaglie. El conjunto Mensana, llega con tres empates en fila, pero muy cerca de los puestos de reducido, tan solo a dos unidades de Belgrano, último equipo que estaría ingresando. Sin dudas, será un juego clave, que se podrá disfrutar en vivo y en directo hacia todo el país por la pantalla de TyC Sports. 

Torneo Federal A

15:30: Huracán Las Heras vs Sol De Mayo

El Globo Lasherino sigue lejos de los puestos de clasificación y con presente esquivo, ya que perdió tres de los últimos cuatro encuentros. Este viernes tendrá la chance de salir adelante, ante uno de los protagonistas de la categoría, como lo es Sol de Mayo de Viedma, provincia de Río Negro. Dicho equipo está en el quinto escalón de la Zona 1, por ahora cómodo pasando a la siguiente fase.