|24/06/21 06:12 PM

Súper asado y dos tortas: Messi compartió su alegría en Instagram

Lionel Messi está de cumpleaños y lo celebró, una vez más, en el marco de una concentración con la selección argentina de futbol. La Pulga cumple 34 años.

Por Redacción

24 de junio, 2021 - 18:13

Una vez más, Lionel Messi pasa el día de su cumpleaños afectado a las actividades de la selección nacional de fútbol. Este año el 10 encabeza una nueva ilusión del conjunto albiceleste por consagrarse con la Copa América con sede en Brasil.

Con tranquilidad por la buena posición de Argentina en la tabla del Grupo A del torneo, sumado a que toca fecha libre antes del enfrentamiento contra Venezuela el próximo 2 de julio, el plantel argentino decidió agasajar a su capitán con un gran asado y cantos en el día de su cumpleaños 34.

 

Como se puede ver en el video compartido por el propio Leo en su cuenta de Instagram, la parrilla del predio de la AFA en Ezeiza tuvo más de un encargado en esta preparación especial por el cumpleaños La Pulga. Primero el Kun Aguero, después Lo Celso y finalmente Otamendi se mostraron en cámara agregándole aliño y "una cascada de sabor" a la carne.

Luego de comer el asado, los jugadores del seleccionado le cantaron a Messi, que sopló las velas otra vez en medio de una competencia con la camiseta nacional.

La Selección Argentina en la Copa América

Luego de haber empatado con Chile y de dos victorias consecutivas frente a Uruguay y Paraguay, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se ubica primero en la tabla de su grupo con 7 puntos. Si bien resta enfrentar a Venezuela y Bolivia para completar esta fase, Argentina podría asegurarse de clasificar hoy mismo a si Chile pierde con Paraguay (21hs) o si Bolivia le gana a Uruguay (18hs).

Entre tanto, el seleccionado nacional ha retomado los entrenamientos y se enfoca en recuperarse físicamente luego del duro partido contra Paraguay el pasado lunes.

¿Será este el año en que Messi finalmente levante una copa con la Selección Argentina? Esperemos que sí, pero mientras tanto, ¡feliz cumple, Pulga!