|03/10/21 04:03 PM

Sueño postergado: Los New York Knicks cortaron a Luca Vildoza

La franquicia anunció que prescinde del base argentino. Una lesión en el pie lo deja fuera para luchar por un puesto en el plantel

Por Redacción

03 de octubre, 2021 - 16:09

El sueño de Luca Vildoza de jugar en la NBA se verá postergado por un tiempo, ya que el base argentino fue cortado por los New York Knicks debido a una lesión en un pie.

Antes de que arranque el campus de pretemporada de los Knicks llegó la mala noticia para el jugador argentino, exBaskonia de la Liga Endesa, que no había debutado y además no tenía su contrato garantizado por lo que la franquicia de Nueva York anunció este domingo que prescinde del base.

Vildoza arrastra una lesión desde la fase en la que se disputó la liga de verano en Las Vegas. El jugador tiene serias molestias en el tobillo derecho y era posible que no pudiera disputar ningún partido de la pretemporada, así que los Knicks han decidido no contar con él.

En su llegada a la NBA tampoco pudo jugar, ya que le falló el visado, y su equipo quedó eliminado en la primera ronda de las series por el título a manos de los Hawks.

La información que llega es que el próximo martes 5 de octubre, el jugador será operado de la lesión en su pie.

TAGS